20/01/2014

DESUR MIRANDA RETUVO 12 TONELADAS DE AZÚCAR REFINADA


Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Miranda durante el despliegue de Seguridad en todos los ejes viales del Comando Regional Nro. 5  logró incautar en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho específicamente en el punto de control establecido en el Distribuidor de Tacarigua en dirección Caucagua – Higuerote, la cantidad de (600) bultos de azúcar los cuales eran transportados en un Vehículo marca internacional, placa A43AL4M, año 1984, color amarillo.

Explico el General Quevedo que durante la revisión de la documentación presentada por el ciudadano conductor se pudo observar que la mercancía había sido desviada de su destino original ya que en la Guía de Movilización de Alimentos establecía que deberían ser entregados en la ciudad de los Teques del estado Bolivariano de Miranda y el vehículo antes mencionado se encontraba en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Explico el vocero militar que una vez conocida la infracción se procedió a efectuar la retención del producto arrojando un peso total de 12 toneladas de azúcar.

Así mismo, dio a conocer que este procedimiento fue puesto a orden de Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios  (INDEPABIS), por el desvío de productos de la cesta básica.

...

Ver mas...


18/01/2014

DESUR MIRANDA INCAUTO 99 PANELAS DE MARIHUANA EN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO


Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Miranda durante el despliegue de Seguridad en todos los ejes viales del Comando Regional Nro. 5  logró incautar 99 panelas de Marihuana que estaban ocultas en un Vehículo Toyota, chasis largo, color blanco, ocultas en doble fondo dentro de la carrocería del vehículo.

De acuerdo información suministrada por el ciudadano General de Brigada Manuel Salvador Quevedo Fernández Comandante del Regional Nro. 5, se dio a conocer que la presunta droga fue incauta en el punto de control establecido en el Distribuidor las Lapas aproximadamente a las tres de la madrugada cuando dos ciudadanos a bordo del vehículo mencionado en cuestión dieron muestras de nerviosismo.

 Explico el General Quevedo que durante la revisión efectuada al interior del vehículo se pudo observar irregularidades en la tapicería encontrándose la cantidad de 99 panelas de presunta Marihuana para un peso total de 53,89 kilogramos,  además informo que de acuerdo a las investigaciones preliminares  la droga fue embarcada en la ciudad de Caracas con destino a la Población de Higuerote.

Explico el vocero militar que cada panela de droga estaba forrada con un material sintético de color tranparente y presentaba el logotipo de la cara del Indio Paramaconi 

Así mismo, el Ciudadano G/B Manuel Quevedo Fernández índico que este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía decima novena del Ministerio Publico, para determinar las sanciones correspondientes para estos Ciudadanos por estar incursos en el delito de tráfico de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

...

Ver mas...


06/01/2014

DESTACAMENTO Nº 56 DETIENE A DOS CIUDADANOS E INCAUTA UN FUSIL DE ASALTO M-16


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al destacamento Nº56  del Comando Regional Nº5, específicamente en la Autopista Regional del Centro a la altura del km 27 sentido Caracas-Valencia, lograron la captura de dos ciudadanos, quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos y trafico de armas.

 De acuerdo información suministrada por el Ciudadano General de Brigada Manuel Salvador Quevedo Fernández, Comandante del Regional Nro. 5 de la GNB, la captura de dichos ciudadanos se dio gracias al patrullaje de Seguridad Vial en elMarco del Operativo Ruta Segura 2014.

 

A través de las acciones preventivas y lo eficaz que ha resultado el Plan de Seguridad Vial Ruta Segura 2014, dichos ciudadanos fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de un vehículo placa LAU36J marca Ford, modelo Fiesta, color azul, el cual se encuentra solicitado por la Sub-Delegación del C.I.C.P.C, de Caña de Azúcar, estado Aragua, según expediente k-13-0075-00947, de fecha 22/10/13 por el delito de robo.

 

Explico el vocero militar que a dichos ciudadanos se les incauto dentro del vehículo de manera oculta un arma de guerra, tipo fusil, modelo M-16, sin ningún tipo de seriales con sus dos cargadores respectivamente.

Así mismo, el Ciudadano G/B Manuel Quevedo Fernández indico que este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de la circunscripción judicial de los Teques, estado Miranda para las posibles responsabilidades penales a estos Ciudadanos.

Es de hacer notar que el Comando Regional Nro. 5, continuará intensificando las labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro, dando cumplimiento al Plan Patria Segura enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

...

Ver mas...



Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente


Siguenos en Twitter














Comunicado




Pensamiento

"Yo sigo la gloriosa carrera de las armas solo por obtener el honor que ellas dan, por libertar a mi patria y por merecer las bendiciones de los pueblos". Extracto de la Carta dirigida al Dr. Pedro Gual el 9 de febrero de 1815

Autor: Simon Bolivar "El Libertador"