28/05/2014

DESTACAMENTO N° 54 REALIZA DE DETENCIÓN DE UN CIUDADANO POR MICROTRAFICO EN LA AUTOPISTA CARACAS - LA GUAIRA


 El día de hoy Efectivos pertenecientes al Destacamento Nro.54 del Comando Regional Nro.5 de la  Guardia Nacional Bolivariana en el marco del plan patria segura realizaron la detención de un ciudadano con 200 gramos de presunta droga denominada marihuana.

Informó el vocero militar que mediante la verificación del precio del pasaje del  transporte público en la autopista caracas la guaira en ambos sentidos efectivos adscritos al destacamento nro. 54 realizaron la detención de un vehículo y procedieron a realizar el respectivo chequeo de los pasajeros notando que unos de estos actuaba de manera sospechosa al verificar sus pertenecías se le encontró un paquete de color azul el cual contenía en su interior 200 gramos de una sustancia pastosa de color verde de presunta droga denominada marihuana.

También informó que el ciudadano fue identificado como  Abraham Mendoza Arévalo, El mismo fue puesto a orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del área metropolitana de caracas  para determinar las sanciones correspondientes, por estar incurso en el delito de Microtráfico

...

Ver mas...


22/05/2014

LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA REALIZA TRANSMISIÓN DE MANDO EN EL COMANDO REGIONAL N°5


En las instalaciones del Comando Regional N°5, se efectuó en la mañana de hoy el acto de entrega y recepción, siendo presidido por el Mayor General Justo Noguera Pietri Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el acto estuvieron presentes altas autoridades militares y civiles como el M/G Miguel Rodríguez Torres, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el ciudadano Ernesto Villegas Ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, M/G Izquierdo Torres ?Comandante de la Región Estratégicas de Defensa Integral Central, entre otros.

La jefatura del Comando Regional N°5 la asumió El General de Brigada Fabio Zavarse Pabón quien viene de desempeñarse como Comandante del Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro.

Por su parte el G/B Manuel Quevedo Fernández quien entrego el comando manifestó en sus palabras el agradecimiento al personal de Guardias Nacionales por su destacada labor y lealtad durante la ejecución de las diferentes actividades que participo esta gran unidad. Asimismo resalto lo siguiente: “La Guardia Nacional y la Policía Nacional hombro a hombro, hemos mantenido siempre el objetivo y la mirada clara sobre el camino correcto que se dirige hacia la defensa de los valores democráticos, la paz, la soberanía e independencia nacional. Valores que con mucha fe debemos transitar y defender con sinceridad y lealtad a nuestra patria, sus poderes y en especial nuestro presidente constitucional y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de quien nos sentimos orgullosos y profundamente agradecidos por las consideraciones que ha dispensado públicamente hacia nosotros”

...

Ver mas...


20/05/2014

CORE-5 DETIENE DOS CIUDADANOS EN LA PARROQUIA PETARE


Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando Regional N 5, enmarcados en el Patrullaje Inteligente del Plan Patria Segura Petare, recibieron una llamada telefónica al cuadrante N 12, donde denunciaban que dos sujetos armados mantenían azotados a vecinos del sector.

De acuerdo a informacion suministrada por el cnel. alejandro rojas reyes comandante del destacamento de seguridad urbana, los sujetos fueron aprehendidos infraganti en el Sector Zona Colonial de Petare. Gracias a la información aportada por los denunciantes quienes ofrecieron importantes características físicas de los sujetos (color de la ropa, altura, color de piel, entre otros) pudieron dar con la captura de estos antisociales de manera inmediata.

Explicó el vocero militar que de inmediato salio comision a patrullar y efectivamente observaron cuando la pareja despojaba de sus pertenencias a un ciudadano y le efectuaron la voz de alto, incautandole un Revolver Calibre 38, con seis (6) cartuchos sin percutir, Marca ilegible con seriales desbastado y un arma blanca (cuchillo), así como las pertenencias de la víctima.

Los mismos fueron puestos a orden del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en los hechos.

...

Ver mas...



Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente


Siguenos en Twitter

Hazte Fan en Facebook














Comunicado




Pensamiento

AQUI NO SE RINDE NADIE,AQUI NO SE CANSA NADIE... RENDIRSE ES TRAICION,CANSARSE ES FALTA DE CONCIENCIA, EL QUE SE CANSA DE UNA LUCHA ES QUE NO TIENE CONCIENCIA,POR MAS DIFICULTADES QUE HAYA EN EL CAMINO...

Autor: COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO HUGO CHAVEZ