23/03/2014

TRAS UN ALLANAMIENTO EN ALTAMIRA SE INCAUTÓ PRUEBAS DE VIOLENCIA CONTRA GNB


Este sábado en la Avenida Sur de Altamira, se realizó un allanamiento en el edificio Four You, Torre B, donde se encontraron elementos que se vinculan a actividades no pacíficas, informó el jefe del Comando Regional Número 5, general de brigada Manuel Quevedo, durante un contacto a través de Venezolana de Televisión.

La tarde de este sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron víctimas de violencia, cuando desde el edificio Four You, fueron arrojado objetos contundentes, resultando en peligro la vida de los efectivos.

Con la respectiva orden del Tribunal Noveno de Primera Instancia, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedió al allanamiento del mencionado edificio en el Municipio Chacao, encontrándose en el apartamento 5-B, máscaras anti gas, guantes, elementos de propaganda contra el presidente Nicolás Maduro, asimismo se encontró una computadora, a la cual se le realizarán las respectivas experticias, puntualizó Quevedo.

Durante el procedimiento, también se encontraron parte de 19 sillas con las que habían sido víctimas los efectivos, 10 de ellas aún se encontraban en el apartamento y 9 ya habían sido arrojadas a los funcionarios, expresó el Jefe del Comando Regional.

"Esto escapa de una manifestación pacífica, atacaron los funcionarios con el objetivo de cegar sus vidas (...) Hacemos un llamado a la paz, pero que nadie se sienta invulnerable y que puede actuar en la impunidad", puntualizó.

Finalmente el General indicó que donde se desarrolle este tipo de situación, los organismos del Estado actuarán con la respectiva orden del tribunal, para garantizar la paz del pueblo venezolano.

FUENTE YVKE/ROSA MUCOA

...

Ver mas...


20/03/2014

30 TONELADAS DE ALIMENTOS SE VENDIERON EN LAS INSTALACIONES DEL COMANDO REGIONAL NRO. 5


El dia de ayer a través de la Mision Negro Primero, se desarrollo en las Instalaciones del Comando Regional Nro. 5 una Mega Jornada Socialista para todo el Personal Militar y Civil ascrito a esta Gran Unidad.

Alrededor de 1600 efectivos militares y 200 empleados civiles se beneficiaron donde se expendieron 30 toneladas de alimentos de Mercal, 6,5 toneladas de alimentos de Pdval, 1 tonelada de Cemento Venezuela, 300 Computadoras VIT, 300 telefonos Socialistas, 100 antenas de CANTV, 280 medicamentos de Farma Patria y 200 motos reguladas entre otros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

Ver mas...


17/03/2014

EL COMANDO REGIONAL Nº5 ALLANA LOCAL DEL CENTRO COMERCIAL MINI CENTRO PRADO


La madrugada de este lunes efectivos adscritos al Comando Regional Nº5 bajo la responsabilidad del ciudadano General Manuel Quevedo Fernández allanaron un local comercial ubicado en el centro comercial mini centro prado.

Explico el General Quevedo a través de una rueda de prensa efectuada en la instalaciones de esta gran unidad que mediante labores de inteligencia se logro desarticular un centro clandestino para la fabricación de objetos utilizados  en la confrontación con los organismos de seguridad que actúan para disuadir las manifestaciones violentas.

En dicho centro se logro incautar 04 niples y 02 metros de cordón detonante, materiales necesarios para la fabricación de explosivos, así como mas 800 miguelitos (las pesuñas del mal), 237 bombas molotov, radios de comunicación, medicamentos, prendas de vestir entre otros.

Informo el vocero militar que durante el allanamiento se efectuó la detención de nueve (9) ciudadanos en edades comprendidas entre 19 y 35 años sin antecedentes penales.

En otro orden de ideas explicó que en la tarde de ayer durante la disuasión de la manifestación violenta en la avenida Luis Roche de  Altamira se lograron detener 23 ciudadanos entre ellos cinco 5 damas, quienes se encontraban ejerciendo la acción violenta en contra de nuestros efectivos militares.

Así mismo indico que se implemento un corredor vial en la avenida Francisco de Miranda, se le efectuó mantenimiento a la Plaza Francia y se instalaron cinco puntos de atención al ciudadano para brindarle la mayor seguridad a todos los vecinos del municipio Chacao.

...

Ver mas...



Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente


Siguenos en Twitter














Comunicado




Pensamiento

"Yo sigo la gloriosa carrera de las armas solo por obtener el honor que ellas dan, por libertar a mi patria y por merecer las bendiciones de los pueblos". Extracto de la Carta dirigida al Dr. Pedro Gual el 9 de febrero de 1815

Autor: Simon Bolivar "El Libertador"